5.21.2007



....definitivamente este sabado pasado, fue uno de los más pesados, en cuanto flojera me refiero; de plano esta historia no tiene un fin de "y vivio feliz para siempre" je, no, estuve todo el día en el negocio cuidando, que flojera en serio, cada sabado siempre pasa un sonsacador, o algún cuate a visitarme para invitarme a una fiesta, o para saber si no quiero algo de comer (lo cual les agradesco mucho)...pero ese día quede en el olvido; ningún pendejo paso a visitarme, esto es el colmo, y bueno podría yo haber pedido comida, pero no me imagino comiendome mi torta o hamburguesa o pizza que es comida rápia, ya que no me veria bien comiendo un caldito de camarón o una sopita ja!, bueno, el chiste es que no quise comer por que a mi me da cosa comer y estarle hablano al cliente - ¿se imaginan? - me vaya a salir en tan temido cebollazo o frijolaso, nooooooooooo, que diria la sociedad de mi, no tengo amigos y luego asi menos jajaja......


...bueno despues de sufrir mas de 12 horas de estar solo, me voy a mi casa con la pobre ilusión de ver una pelicula, digo de perdis-se me antoja ver una de acción, no importa que sea una cagada de pelicula, quiero ver golpes, o saltos algo asi -, pero !oh! desepción el culey de mi hermano se ha llevado el dvd,no, este día no me pinta bueno para mi de plano, no lo pude haber terminado peor, -y ¿ahora? que hago con la pizza que pedi, me la voy a comer aburriendome, no me queda de otra, me quedare en casa, viendo alguna pelicula chafa de la tv. y comiendome mi pizza, paresco novia dejada.......

-ya ven por que no pudo ser peor,

regresa el perro entristecido, con su cola entre sus patas.....



0 comentarios: